El Estudiantes participará en el XVIII Torneo de Minibasket Villa de La Roda

Escudo Estudiantes

Se va acercando el mes de junio y vamos conociendo el nombre de los equipos participantes en el XVIII Torneo de Minibasket Masculino Villa de La Roda 2015. Y ahora le toca el turno a un histórico del baloncesto español, el Estudiantes.

El club estudiantil tiene como bandera el gran trabajo que realiza desde tiempo inmemorial con su cantera de la que han salido grandes jugadores en todas las épocas. El equipo madrileño es un participante fijo en el torneo rodense desde hace años y siempre desembarca en La Roda con grandes equipos y con la intención de ser más que un conjunto molesto para los favoritos.

A lo largo de la historia del torneo, el club madrileño ha disputado en dos ocasiones la final, cayendo en ambas. La primera final que disputó fue la de la segunda edición del Villa, en el año 1999, y la perdió ante el Pamesa Valencia. Y en 2011 jugó su segunda final, cayendo ante el Real Madrid. Los madrileños intentarán mejorar el octavo puesto logrado en la edición anterior.

Recordamos que también están confirmados para esta edición los equipos Real Madrid, Unicaja de Málaga, Adesa 80 de Cádiz y UCAM de Murcia.

Artículos relacionados:

Share Button