Ajustado triunfo del Afanion CB Almansa en su visita al Estudio CD (81-86)

Afanion CB Almansa - Náutico Kia Tenerife

El Afanion CB Almansa venció en la pista del Estudio CD, por 81-86, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Paco Hernández de Aravaca, Madrid.

Harris y Granado, los dos últimos fichajes, debutaron en el equipo de Rubén Perelló. Los almanseños comenzaron muy acertados a nivel ofensivo en el primer cuarto, en el que lograron un parcial de 22-33. Once puntos de ventaja que se diluyeron en el segundo, con 22-10, resultado que dejó el partido en 44-43 al descanso. El tercer cuarto estuvo marcado por la igualdad. Pasó el bache almanseño y de nuevo retomaron el acierto anotador, con un parcial de 20-22 que le dio un punto de ventaja a falta del último cuarto. En los instantes decisivos, el Afanion CB Almansa estuvo más acertado que su rival para sumar el triunfo por 81-86.

Con esta victoria el Afanion CB Almansa se coloca con 11 triunfos y 4 derrotas en la clasificación. En la próxima jornada, los almanseños visitarán al Lujisa Guadalajara Basket.

Share Button