Ajustado triunfo del Afanion CB Almansa en su visita al Estudio CD (81-86)

Afanion CB Almansa - Náutico Kia Tenerife

El Afanion CB Almansa venció en la pista del Estudio CD, por 81-86, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Paco Hernández de Aravaca, Madrid.

Harris y Granado, los dos últimos fichajes, debutaron en el equipo de Rubén Perelló. Los almanseños comenzaron muy acertados a nivel ofensivo en el primer cuarto, en el que lograron un parcial de 22-33. Once puntos de ventaja que se diluyeron en el segundo, con 22-10, resultado que dejó el partido en 44-43 al descanso. El tercer cuarto estuvo marcado por la igualdad. Pasó el bache almanseño y de nuevo retomaron el acierto anotador, con un parcial de 20-22 que le dio un punto de ventaja a falta del último cuarto. En los instantes decisivos, el Afanion CB Almansa estuvo más acertado que su rival para sumar el triunfo por 81-86.

Con esta victoria el Afanion CB Almansa se coloca con 11 triunfos y 4 derrotas en la clasificación. En la próxima jornada, los almanseños visitarán al Lujisa Guadalajara Basket.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.