El Albacete Basket logra la cuarta victoria consecutiva (73-77)

Albacete Basket - Gran Canaria

El Albacete Basket logró su cuarta victoria consecutiva en la categoría, después de vencer en la pista del Eurocolegio Casvi, por 73-77, en el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El equipo de Alfredo Gálvez realizó tres buenos cuartos para marcharse en el marcador, aunque en el último los locales recortaron hasta dejar la diferencia más ajustada. Garrett Nevels y Marcel Mosley, con 27 y 21 puntos de valoración final, fueron los jugadores que lideraron la victoria, bien secundados por el cubano Giorvis Elías, que logró 10 puntos y capturó 10 rebotes para sumar 19 de valoración.

Las primeras ventajas del partido llegaron en el primer cuarto, cuando el Albacete Basket se marchó hasta el 17-24, siete de diferencia. Esa ventaja creció cinco puntos más, por lo que al descanso los albaceteños ganaban de doce, por 24-36.

En el tercer cuarto, los albaceteños continuaron dominando el choque y ampliaron esa ventaja hasta los quince puntos. Pero en el último cuarto, el Eurocolegio Casvi se desató en ataque y comenzó a reducir poco a poco la diferencia, dejando el choque en el 73-77 final.

FICHA DEL PARTIDO:

EUROCOLEGIO CASVI: Pablo Muñoz (21 puntos), Jorge Sánchez (5), Héctor Jiménez (8), Walter Cabral (13) y Alejandro Fortes (4) -cinco inicial-. También jugaron Juan Bautista Collado (2), Eduardo Gómez (-), Borja López (-), Alejandro Relaño (4), Nicolás Bermúdez (4) y Sergio Jiménez (12).

ALBACETE BASKET: Marcel Mosley (20 puntos), Garrett Nevels (23), Eugenio Gómez (2), Giorvis Elías (10) y Massine Fall (10) -cinco inicial-. También jugaron José Luis Otero (5), Diego Fox (5) y David Maldonado (2).

PARCIALES: 17-24; 7-12; 18-21; 31-20.

ÁRBITROS: Orgaz Carrillo y Carretero Chacón.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en la pista del Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Share Button