El CB Villarrobledo gana al Eurocolegio Casvi tras un gran último cuarto (59-75)

Club Baloncesto Villarrobledo temporada 2017-2018

El Club Baloncesto Villarrobledo sumó su décimo cuarta victoria de la temporada, después de vencer en la pista del Eurocolegio Casvi por 59-75, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El equipo troyano cimentó su triunfo en un gran último cuarto, en el que prácticamente pasó por encima del Eurocolegio Casvi. Hasta ese momento el partido estaba siendo bastante igualado. En la primera mitad fueron los locales los que llevaron el peso del encuentro, imponiéndose en los dos primeros cuartos para irse al descanso con una ligera ventaja de cuatro puntos, 39-35.

Todo cambió tras el paso por los vestuarios. El CB Villarrobledo empezó a ajustar más su defensa y, a partir de ahí, empezó a darle al vuelta al choque. En el tercer cuarto, los troyanos redujeron su desventaja para igualar el choque a falta de diez minutos para el final. Fue en el último cuarto cuando salió la mejor versión defensiva de los troyanos, que dejaron a su rival solo en siete puntos. A nivel ofensivo, el CB Villarrobledo anotó 23 puntos, por lo que se llevó el triunfo por 59-75.

El CB Villarrobledo sigue en la segunda posición de la tabla, con 14 victorias y 3 derrotas, un triunfo menos que el líder Basket Azuqueca, que perdió en esta jornada. El próximo fin de semana, derbi en el Pabellón Pintores, con la visita del Afanion CB Almansa.

Share Button