El CB Villarrobledo gana en la pista del Eurocolegio Casvi (67-81)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo está dispuesto a luchar hasta el final. Así lo demostró en la pista del Eurocolegio Casvi, donde venció por 67-81 en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo B de la Liga EBA.

Pese a que lo tiene muy difícil, el equipo de Junior continúa peleando en esta recta final de la temporada. Frente al Eurocolegio Casvi logró un importante triunfo, cimentado sobre todo en el último cuarto, momento que aprovecharon los manchegos para romper el encuentro. Y es que el choque hasta ese momento fue bastante igualado. Los locales vencían solamente por dos puntos en el primer cuarto, resultado al que le dio la vuelta el CBV al descanso (37-38). Tras el paso por los vestuarios, la renta de los rojillos creció hasta el 50-54. Y fue en el último cuarto cuando el partido se rompió. El CBV sacó su potencial ofensivo y con un parcial de 17-27 decantó el encuentro a su favor.

Con esta victoria, el Club Baloncesto Villarrobledo suma 7 triunfos en la clasificación, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. El próximo sábado disputará en el Pabellón del Parque el derbi provincial frente al Albacete Basket, a partir de las 19:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO:

EUROCOLEGIO CASVI: Fernando Sierra (11 puntos), Héctor Jiménez (16), Eduardo Gómez (5), Alejandro Fortes (8) y Deyan Colado (7) -cinco inicial-. También jugaron Pablo Muñoz, Alfonso David Ortiz, Jorge Sánchez (13), Walter Cabral (4), Alejandro Relaño y Sergio Jiménez (3).

CLUB BALONCESTO VILLARROBLEDO: Michael Torres (9 puntos), Marquiz Baker (22), Adhar Mayen (5), Logan Carson (8) y Garrick Sims (24) -cinco inicial-. También jugaron José Luis Plaza, Mario Melero (2), Jesús Gama (1), Jorge Iván Añover, Reginald Damien Griffin (10) y Diego Serrano.

PARCIALES: 20-18; 17-20; 13-16; 17-27.

ÁRBITROS: Aranzana García y Carretero Chacón. Eliminaron, por faltas personales, al visitante Adhar Mayen.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón del Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Share Button