El Fundación Globalcaja La Roda pierde en la pista del Eurocolegio Casvi (95-80)

Fundación Globalcaja La Roda - Viten Fuenlabrada

El Fundación Globalcaja La Roda perdió en su visita a la pista del Eurocolegio Casvi, por 95-80, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo B de la Liga EBA. El equipo de Alejandro González se queda un poco más lejos del sueño de entrar en play off, ya que ahora está con dos triunfos menos que los tres conjuntos que lideran la clasificación.

El cuadro verde tenía la oportunidad de meterse en play off en caso de triunfo en esta jornada, ya que igualaría al Eurocolegio Casvi en la tabla y le superaría por el basket average. Pero no fue así, los locales mandaron en el partido y se anotaron el triunfo, por lo que siguen en la zona alta de una tabla liderada por tres equipos con veinte victorias: Real Canoe, Eurocolegio Casvi y Real Madrid.

Por detrás queda el Fundación Globalcaja La Roda, con 18 triunfos, dos menos a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Fase Regular. La buena actuación de Javier Hernández (23 puntos) y De Angelo Hailey (20) fue insuficiente para sacar algo positivo ante un Eurocolegio Casvi que estuvo muy acertado en ataque y que se llevó el choque por 95-80.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.