El CB Villarrobledo pierde en su visita a un rival directo (88-72)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo cosechó una derrota en su visita al Euroconsult Alcobendas, un rival directo que se llevó la victoria por un marcador final de 88-72, en el partido correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo B de la Liga EBA. 

El equipo entrenado por Junior comenzó bien el partido y logró las primeras ventajas en el primer cuarto, al que se llegó con un marcador de 17-23. Pero antes del descanso reaccionaron los locales, que encontraron muchas facilidades ofensivas para darle la vuelta al electrónico. El marcador, al descanso, reflejaba un 45-38. Tras el paso por los vestuarios se igualó el juego en el tercer cuarto, por lo que el CB Villarrobledo solo pudo recortar un punto, quedándose a seis a falta de diez minutos para el final. En los últimos diez minutos, los manchegos se atascaron a nivel ofensivo, lo que aprovechó el Euroconsult Alcobendas para cerrar definitivamente el choque a su favor.

Con esta derrota, el Club Baloncesto Villarrobledo continúa en la última posición de la tabla, con 5 victorias y 12 derrotas, aunque con un partido menos. La próxima jornada recibirán al Fundación Globalcaja La Roda en el derbi, en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores.

FICHA DEL PARTIDO:

EUROCONSULT ALCOBENDAS: Iván Domínguez (10 puntos), Carlos Arjonilla (17), José María Gil (18), Javier Mulas (7) y Nicolás Bermúdez (15) -cinco inicial-. También jugaron César Cámara (5), Daniel Trachsel (8), Sergio Frutos (2), Pablo Rodríguez (4), Javier Del Sol (2) y Rodrigo López.

CB VILLARROBLEDO: Michael Torres (1 punto), Marquiz Baker (10), Adhar Mayen (17), Logan Carson (3) y Garrick Sims (27) -cinco inicial-. También jugaron José Luis Plaza, Mario Melero, Jesús Gama (10), Jorge Iván Añover, Reginald Griffin (4) y Diego Serrano.

PARCIALES: 17-23; 28-15; 20-21; 23-13.

ÁRBITROS: Orgaz Carrillo y Gómez Luque. Eliminaron, por faltas personales, al visitante Garrick Sims.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas (Madrid).

Share Button