La rodense Eva Casas estará en el Campeonato de España de Minibasket

Equipo de Minibasket Rodacal Beyem CP La Roda

Eva Casas, jugadora del equipo de minibasket Rodacal Beyem CP La Roda, está convocada con la Selección de Baloncesto de Castilla-La Mancha para disputar el próximo Campeonato de España de la categoría.

Para la Escuela de Baloncesto del Club Polideportivo La Roda siempre es una gran noticia que alguno de sus niños o entrenadores tengan la oportunidad de acudir a una gran cita deportiva y aún más si es como integrante de alguna de las selecciones regionales. La semana pasada la Federación Regional hacía público el listado definitivo de integrantes de las selecciones mini e infantil, tanto masculinas como femeninas. Y la alegría para el club fue ver la convocatoria de la jugadora de minibasket Eva Casas Ferrero.

Eva, de 12 años de edad (número 18 en la foto), está realizando una gran temporada con su equipo mini Rodacal Beyem CP La Roda, pero también es una habitual en las alineaciones de los dos equipos infantiles, con los que entrena habitualmente. La suma de todos esos minutos, y todos los que lleva acuestas desde que empezó a jugar al baloncesto años atrás, le han llevado a hacerse una gran jugadora y ahora tiene como premio acudir a su primer Campeonato de España.

Share Button