Los ex trabajadores del Circuito agradecen los apoyos recibidos

Salida Open 600

Los trabajadores que en su día fueron despedidos del Circuito de Velocidad de Albacete han emitido un comunicado para agradecer los diversos apoyos que han recibido en las últimas semanas por parte de varios grupos políticos, que los han recibido y han escuchado sus demandas. El comunicado de los ex trabajadores es el siguiente:

“Los trabajadores que han sido despedidos del Circuito de Velocidad de Albacete queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento a todos los partidos políticos de Albacete que se han interesado por nuestra situación, se han reunido con nosotros y nos han escuchado, y en concreto a Ciudadanos, Izquierda Unida, Podemos, PSOE, UPYD y VOX. 

Solicitamos que se abra una Comisión de Investigación en el Ayuntamiento de Albacete para depurar las responsabilidades del ‘Caso Circuito’.

Por último, reiteramos nuestra petición de que se cese al Gerente y al Jefe de Administración por el hecho de estar imputados por presunto delito de malversación de fondos públicos, tráfico de influencias y prevaricación y se nos readmita en nuestros puestos de trabajo, en los que llevábamos más de veinte años trabajando”.

Share Button