Éxito del Club Peña Ciclista de Albacete en el Trofeo Cristo de la Vega de Socuéllamos

El Club Peña Ciclista de Albacete participó en el XXVIII Trofeo Santísimo Cristo de la Vega, en Socuéllamos, logrando varios triunfos. La escuela de ciclismo del CPC Albacete desplazó hasta el lugar a 11 ciclistas, que realizaron importantes carreras en la localidad ciudadrealeña.

En la modalidad de gymkana, correspondiente a la categoría de alevines, Eduardo Pérez logró el segundo puesto en los alevines de 1º. Por su parte, en alevines de 2º, Ángel Molina y Andrés Martín subieron al segundo y tercer cajón del podio, respectivamente. En las pruebas de ciclismo en línea, el CPC Albacete también cosechó buenos resultados, subiendo al podio en varias categorías. En alevines de 1º, Eduardo Pérez volvió a obtener la segunda posición, mientras que Samuel Sánchez finalizó en quinto lugar. Mientras tanto, en alevines de 2º, Ángel Molina y Andrés Martín mejoraron sus resultados de gymkana y coparon las dos primeras posiciones, por ese orden.

En la categoría de infantiles de 2º, Carlos Martín logró la segunda posición en la prueba, tras un apretado sprint en el cual se tuvo que recurrir a la foto finish para decidir el orden final.

El CPC Albacete volverá a la competición el próximo jueves en la pista de ciclismo de Villarrobledo, siendo ésta la penúltima carrera puntuable para el Campeonato Provincial de Albacete.

Share Button