Éxito en el primer Torneo PCE Instruments de categoría benjamín

Torneo PCE Instruments (Foto: PCE Instruments Tobarra)

Tobarra celebró el primer Torneo PCE Instruments de categoría benjamín en el Pabellón de Deportes de La Granja. El torneo reunió a cuatro equipos de la provincia de Albacete: CP La Roda, CB Almansa, CB Albacete y PCE Instruments Tobarra. 

El torneo, que comenzó a las 10:00 horas, reunió a niños y niñas nacidos en los años 2005 y 2006. A lo largo de la jornada matutina los 4 equipos disputaron partidos frente a todos sus rivales con el objetivo de competir con diferentes equipos en una categoría en la que no hay competición oficial y por tanto en la que cada partido es vivido con especial interés por todos los participantes. El torneo no tenía carácter competitivo por lo que no hubo vencedores ni vencidos para que todos los equipos se sintieran igual de protagonistas.

El resultado fue exitoso puesto que todos los participantes pudieron disfrutar de unas horas de baloncesto y el público asistente disfrutó con las jugadas de los pequeños jugadores de baloncesto. Al final los cuatro equipos recibieron sus trofeos y terminaron con alegría una mañana de baloncesto.

Share Button