Éxito en el I Torneo Benéfico de Tenis y Pádel a favor de Afanion

Foto de familia del Torneo Afanion

Finalizó con éxito la primera edición del Torneo Benéfico de Tenis y Pádel a favor de la Asociación de familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, Afanion, que desde el pasado viernes ha tenido lugar en el Club Social Los Llanos de Albacete.

El pistoletazo de salida lo dio el tenista rodense Guillermo García López. En total han sido 150 participantes, dentro de un gran ambiente festivo, con atracciones tanto para mayores como para los niños, quienes disfrutaron de lo lindo a lo largo del fin de semana.

Se disputaron partidos de tenis y pádel, en la modalidad de dobles masculinos y femeninos, para adultos y también para jóvenes jugadores mayores de 14 años. Los ganadores de las pruebas de tenis fueron Andrés Núñez y Raúl Gómez en chicos, mientras que en féminas la victoria fue para Beatriz García y Carmen Camino. En pádel, los triunfadores han sido Jesús Moya y José Luis Cano en primera categoría, Ramón y Jesús Cifuentes en segunda categoría masculina. En chicas primera categoría, victoria de Gloria Abia y Lola Mengual. En segunda categoría el triunfo fue para la pareja Begoña y Carmen Aguilera.

Hubo medallas y regalos para los finalistas así como numerosos obsequios en material deportivo que se sortearon entre los participantes. El presidente del Club Los Llanos, Antonio Olmeda, hizo entrega del talón con los beneficios del torneo a Asensio López, presidente de Afanion, que en su intervención agradeció la iniciativa del club, esperando que esta nueva actividad tenga continuidad en próximos años.

Share Button