Extremadura 0-2 La Roda CF: Los rojillos toman aire en Almendralejo

Extremadura UD - La Roda CF

La Roda Club de Fútbol logró un valioso triunfo en su visita al Extremadura UD, venciendo por 0-2 en el encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Francisco de la Hera, en Almendralejo. Un triunfo que no sirve a los rojillos para salir de la zona de descenso, pero que sí los acercan a la salvación.

El cuadro de José Carlos Mullor aprovechó un regalo defensivo del Extremadura UD para adelantarse en el marcador poco antes del descanso. En el minuto 39 un error de José Rodríguez dejó el balón franco para Megías, que no desaprovechó el regalo y estableció el 0-1 en tierras extremeñas. Tras el paso por los vestuarios La Roda CF tardó poco en hacer el segundo, ya que en el minuto 52 los rojillos ponían tierra de por medio con un tanto de Sergio Camacho.

Con esta ventaja en el marcador, La Roda CF intentó controlar el partido, dejando que pasasen los minutos y cediéndole toda la presión al Extremadura UD. Fue entonces cuando el conjunto extremeño mostró sus carencias, ya que una y otra vez se estrelló con la buena defensa rojilla, muy segura durante todo el encuentro pese a las adversidades con las lesiones de Connor y Palau. La Roda CF aguantó hasta el final el resultado, sumando tres valiosos puntos que le colocan con 8 en la tabla, a uno de la zona de salvación.

Share Button