El Grupo 76 Al-kasar gana la Fase Final Junior Femenina en Albacete

Fase Final Junior Femenina

Finalizó con gran éxito la Fase Final Junior Femenina disputada en Albacete este pasado fin de semana. Entre los equipos clasificados se encontraban los equipos albaceteños Hotel Los Llanos CB UCA y EBA Albacete, además del CB Polígono (Toledo) y del Grupo 76 Al-kasar, que finalmente se hizo con el título.

Estos equipos jugarían una liguilla y así el primer clasificado conseguiría el ansiado billete al Campeonato de España. Los dos equipos que dominaron durante los dos primeros días serían el Hotel Los Llanos CB UCA y el Grupo 76 Alkasar. Por otro lado, el CB Polígono ganaría un partido quedando tercero y el EBA Albacete se quedaría con 0 victorias en su casillero, en la que fue su primera participación en una Fase Final.

El último día sería francamente emocionante. Se enfrentarían los dos equipos que llevaban pleno de victorias hasta el momento. Tras un intensísimo partido y un Pabellón Parque Sur hasta la bandera, el Grupo 76 Al-kasar ganaría a falta de 10 segundos por tan solo tres puntos (44-47), proclamándose así campeón y dejando a las albaceteñas como subcampeonas. La MVP fue la jugadora del Hotel Los Llanos CB UCA Marina Cabrera, siendo la jugadora que dominó la Fase Final en todo momento con claridad absoluta.

Share Button