El Pabellón Universitario acogió la Fase Intercampus de fútbol sala y pádel

Fase Intercampus (Foto: UCLM)

Unos 90 estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han participado en la Fase Intercampus de fútbol sala y pádel que se celebró durante todo el día de ayer en el Pabellón Polideportivo Universitario de Albacete. Un encuentro deportivo y de hermandad en el que estuvieron representados todos los campus de la UCLM y que contó con la participación de los campeones del XXV Trofeo Rector 2014/2015.

Desde las 11:00 horas de la mañana el Pabellón Polideportivo de Albacete acogió esta Fase Intercampus, en la que los estudiantes de la UCLM compiten en las modalidades deportivas de fútbol sala masculino y femenino, pádel masculino y femenino y pádel mixto.

Esta jornada, que ensalza el espíritu deportivo y competitivo en un ambiente de hermandad y convivencia entre universitarios de los distintos campus de la Universidad regional, se prolongaó en una sesión de tarde desde las 16:00 horas.

Una vez concluida la Fase Intercampus, todos los participantes recibieron un obsequio por gentileza del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, donde se encuentra el Servicio de Deporte Universitario, promotor de la actividad.

Share Button