Los favoritos avanzan en el Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas

Iglesias y Villahoz se saludan tras su partido en el Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas

El sevillano Arturo Montes y el barcelonés Francesc Prat han hecho honor a su condición de favoritos y se han metido en semifinales del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en silla de Ruedas, ronda que también han alcanzado el riojano Juan José Rodríguez y el madrileño Jorge Iglesias, tercer y cuartos cabezas de serie.

Tras haber superado la primera ronda, los albaceteños Francisco Javier Fernández “el Rubio” y Javier Herreros han caído en cuartos de final ante Prat y Rodríguez de manera clara. El partido más emocionante ha sido el disputado entre Iosu Villahoz y Jorge Iglesias, resuelto por este último en el tie break del tercer set.

Los resultados de los encuentros de cuartos de final han sido los siguientes:

  • Arturo Montes vence a Francisco Javier Fernández, por 6-2 y 6-0.
  • Juan José Rodríguez a Javier Herreros, por 6-0 y 6-0.
  • Jorge Iglesias a Iosu Villahoz, por 6-2, 3-6 y 7-6.
  • Francesc Prat a Pau Martín, por 6-2 y 6-0.

Mañana se disputarán las semifinales de individuales a partir de las 11 horas y las semifinales de dobles a las 16:30 horas. El domingo, finales a partir de las 10:30 horas.

Conferencia de Irene Villa

Con motivo del X aniversario del Trofeo Ciudad de Albacete, mañana visitará el club Irene Villa, escritora, psicóloga, periodista y deportista entre otras facetas. Impartirá una conferencia que lleva por título “Saber que se puede”. El acto, abierto al público, tendrá lugar a las 19:30 horas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.