Los favoritos debutan con victorias en el Campeonato de España Infantil

En un día con un calor sofocante finalizó la primera jornada del Campeonato de España Infantil 2015, Trofeo Coca Cola, que hasta el próximo domingo tendrá lugar en el Club Tenis Albacete. Se ha disputado la primera ronda de individual masculino así como primera ronda de dobles femenino.

No se han producido sorpresas, con claras victorias de los dos primeros cabezas de serie. Triunfos de Nicolás Álvarez, primer cabeza de serie, ante Óscar Hernández, por 6-1 y 6-0, y de Javier Vázquez, número 2, sobre Jaime Ortega, también por 6-1 y 6-0.

En cuanto a los albaceteños, destacar la contundente victoria de Alejandro Martínez Lucas ante el asturiano Juan Vigil, por 6-0 y 6-0. Por el contrario, derrotas de Pablo García Ibars, Carlos López y Sergio Monte.

Como actividades complementarias al torneo, Coca Cola organizó una charla-entrenamiento con el atleta Ángel David Rodríguez, plusmarquista nacional de 100 metros lisos y olímpico en Pekin, donde corrió los 100 metros y los 200 metros lisos. Hoy lunes visita el club David Casinos, uno de los atletas paralímpicos más laureados del deporte español. Oro en 3 juegos olímpicos consecutivos, Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, el valenciano también ha conseguido varios mundiales y europeos tanto en lanzamiento de peso como de disco. También estarán Araceli Navarro, componente del equipo nacional de esgrima, y Patricia García, de la selección española de rugby.

Share Button