Los favoritos superan la primera ronda del Trofeo de Tenis Ciudad de Albacete

Imagen de un partido disputado en el Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete

La primera jornada de la fase final del 30 Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete ha concluido con cómodas victorias de los primeros cabezas de serie y las derrotas de los dos albaceteños que entraron en liza.

El cabeza de serie número 1, el madrileño Quino Muñoz, se ha impuesto por un claro 6-2 y 6-0 a Jesús Redondo, componente del equipo de competición albaceteño. El sevillano Agustín Boje, cabeza de serie número 2, tampoco ha tenido problemas para doblegar al conquense Carlos Pelaéz, por 6-0 y 6-1. Fácil victoria también del número 3, el valenciano David Estruch, ante el alicantino Alejandro García, por 6-2 y 6-1. Por su parte, el jóven chino Liu Siyu también ha accedido a segunda ronda tras imponerse, por 6-2 y 6-1, al gaditano José Núñez, en apenas una hora de partido.

El tenis albaceteño se queda sin representación tras las derrotas de Jaime Castillo por 6-0 y 6-1 ante el alicantino Samuel Corraliza y de Luis Romero con Yahir Alcolea por 6-1 y 6-3.

Esta tarde se disputan los cuartos de final del 30 Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete a partir de las 16:00 horas.

Share Button