El Fundación Nexus Albacete cae con claridad ante el FC Barcelona (7-0)

FC Barcelona - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete perdió de forma clara en su visita al FC Barcelona, por 7-0, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera División de Fútbol Femenino. El encuentro apenas tuvo historia, ya que las locales demostraron la diferencia que hoy en día hay entre ambos equipos.

Las chicas dirigidas por Mila Martínez aguantaron bien los primeros compases del partido, pero en un visto y no visto encajaron tres goles consecutivos que dejaron el partido encarrilado. Pasado el cuarto de hora de juego, Olga García hizo el primero para el FC Barcelona. Un minuto después, de nuevo Olga García perforó la portería de Elena de Toro. Y tres minutos más tarde, ahora fue Sandra Hernández la que marcó, un 3-0 que dejaba el partido prácticamente decidido. Antes del descanso llegó el cuarto, de nuevo por medio de Olga García, que de paso certificaba así su hat trick.

Con todo decidido, el Fundación Nexus Albacete apenas pudo crear peligro ante un FC Barcelona revitalizado por los cambios de su técnico en la segunda mitad cuando vio que el ritmo de las suyas había bajado. Alexia Putellas fue la encargada de marcar el 5-0, mientras que el sexto fue de Jennifer Hermoso, que transformó un inexistente penalti. El séptimo y definitivo llegó a falta de diez minutos para el final, obra de Jennifer Hermoso.

Con este resultado, el Fundación Nexus Albacete encadena su quinta derrota consecutiva en la clasificación, donde se mantiene con 3 puntos. La Liga regresará en dos fines de semana y las albaceteñas recibirán en casa a la Real Sociedad.

Share Button