FC Cartagena 1-0 La Roda CF: Derrota ‘rojilla’ ocho jornadas después

El FC Cartagena cortó la racha de siete partidos consecutivos sin perder de La Roda CF, a la que derrotó gracias a un solitario gol de Fede en la segunda mitad. Arturo, a falta de cinco minutos, tuvo en sus botas el empate, pero el balón acabó en el palo.

La Roda CF dio una buena imagen en Cartagonova, en un difícil encuentro que le enfrentó al nuevo líder de la categoría, el FC Cartagena, que aprovechó el tropiezo del Albacete para escalar hasta lo más alto de la tabla. Salieron bien los albaceteños en la primera mitad, aunque poco a poco el Cartagena se fue haciendo con el control del juego.

Fede, en la segunda mitad, puso por delante al equipo de Tevenet. La Roda CF, por debajo en el marcador, se fue en busca del empate y Monteagudo movió su banquillo para darle más frescura al equipo, dando entrada a Matías Saad y jugando con dos atacantes.

Los rodenses tuvieron opción de empatar a falta de cinco minutos con un remate de Arturo que se estrelló en el palo, pero no fue el día del pichichi del Grupo IV. Así, La Roda CF perdió ocho jornadas después, por lo que el equipo de Monteagudo se queda en la séptima posición de la tabla, con 23 puntos, uno por debajo del CD Guadalajara, su próximo rival.

FICHA DEL PARTIDO:

FC CARTAGENA: Limones, Dani Ruiz, Marcos Rodríguez, Astrain, Zurdo, Antoñito (Menudo, 84′), Mariano Sánchez, Carlos David, Fede (Riau, 72′), Fernando (De Lerma, 80′) y Megías.

LA RODA CF: Bocanegra, Paterson, Castellanos, Mateo, Sergio Castillo, Jordi Pablo (Matías Saad, 77′), Jesús, Espínola (Adri, 87′), Del Moral, Romero (Dopico, 67′) y Arturo.

GOLES: 1-0, min. 52 Fede.

ÁRBITRO: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a los visitantes Sergio Castillo y Romero.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Cartagonova de Cartagena ante 4.306 espectadores.

Share Button