El FCR La Roda decanta el partido en Cuenca en el último cuarto (56-76)

El Fundación Caja Rural La Roda logró la victoria en su visita al Globalcaja Club Baloncesto Cuenca, por 56-76, en el partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga en la Primera División Nacional de Baloncesto. Este triunfo mantiene al conjunto rodense en la tercera plaza de la clasificación.

En una cancha en la que históricamente el equipo rodense ha cosechado malos resultados, el conjunto de Juan Carlos Toboso salió a por el triunfo desde el primer momento, aunque los locales aguantaron metidos en el partido tras un mal primer cuarto. En los primeros diez minutos el FCR La Roda se despegó en el marcador, con un claro 9-22. Pero no tardó en llegar la reacción de los conquenses, que al descanso ya había reducido considerablemente su desventaja, bajando de la barrera psicológica de los diez puntos (25-33).

En el tercer cuarto, el CB Cuenca se metió definitivamente en el partido, quedándose a tres de los rodenses a falta de los últimos diez minutos (45-48). Pero fue en el último cuarto cuando el FCR La Roda sacó a relucir toda su calidad, aprovechando el bajón físico de los locales, para decantar el partido y sumar el triunfo gracias al definitivo 56-76.

Share Button