El FCR La Roda refuerza su plantilla con el escolta Manu Aroca

Manu Aroca

El Fundación Caja Rural La Roda ha hecho oficial la incorporación de un escolta al equipo, Manuel Aroca Rubio. El feliz regreso del jugador al equipo rodense ha sido muy bien acogido en el seno del club, ya que viene a reforzar una plantilla que aspira a todo durante esta temporada. Una buena noticia para el conjunto rodense que cerró el 2014 con un excelente balance, perfilándose como uno de los equipos más fuertes de la competición y con serias posibilidades de hacer una segunda vuelta con grandes opciones y con el extraordinario logro de haber conseguido un puesto para la Copa Presidente.

Importantes retos para el Fundación Caja Rural La Roda en este 2015, nada fáciles pero sí muy ilusionantes. Por ello toda ayuda es poca y la incorporación de Manuel Aroca es una buena noticia para el conjunto rodense, que retomará la competición el próximo fin de semana. Concretamente, su primer partido del año será el día 10 de enero, en el Pabellón Juan José Lozano Jareño y ante el PCE Instruments Tobarra.

Un partido muy competitivo, pues el FCR La Roda, tercer clasificado, recibe al sexto de la tabla. Un choque muy atractivo por la rivalidad que siempre ha habido entre ambos equipos, eternamente competitivos, y porque la afición tendrá ocasión casi con toda seguridad de ver sobre la cancha al nuevo fichaje.

Share Button