El FCR La Roda se convierte en líder en solitario de Primera División Nacional

El Fundación Caja Rural La Roda logró una abultada victoria ante el Club Baloncesto Daimiel, por 91-43, un marcador que deja a los rodenses en lo más alto de la clasificación tras la disputa de la 23ª jornada de Liga en Primera División Nacional, propiciado también por la derrota del CB Opticalia Manzanares.

El conjunto local salió decidido a romper el partido por la vía rápida. Y lo consiguió, ya que en el primero cuarto quedó clara la diferencia actual entre ambos conjuntos, con un claro 29-9. Con canastas fáciles, control del rebote en ambas canastas y una defensa que provocó muchos errores en los visitantes, el FCR La Roda fue estableciendo diferencias, hasta llegar al descanso con un claro 50-16.

El tercer y cuarto periodo solo sirvieron para consolidar la victoria del Fundación Caja Rural La Roda, que bajó un poco el pistón, sobre todo defensivo, lo que permitió al CB Daimiel anotar con algo más de facilidad. Los locales en algunos momentos llegaron a disfrutar de más de cincuenta puntos de diferencia. Al final, 91-43 para un Fundación Caja Rural La Roda que se queda como líder en solitario de la clasificación.

Share Button