La Federación de Peñas del Alba muestra su malestar con el Rayo Vallecano

Escudo Federación de Peñas del Albacete Balompié

La Federación de Peñas del Albacete Balompié ha hecho público su malestar con el Rayo Vallecano de cara al partido de la jornada 13 de Segunda División, ya que desde el club madrileño no se les está facilitando información para el desplazamiento que hay previsto. A través de un comunicado, la Federación expresa lo siguiente:

“Desde la Federación de Peñas del Albacete Balompié queremos mostrar nuestro descontento con el Rayo Vallecano por el trato que estamos recibiendo desde el pasado 18 de octubre, fecha en la que se confirmó el horario de la jornada 13 perteneciente al 4 de noviembre.

La negativa por parte del Rayo Vallecano a facilitarnos el precio de la entrada visitante desde hace 9 días nos hace muy difícil organizar un plan de viaje por nuestra parte y por tanto no facilitarnos el cumplir con las medidas de seguridad que desde la Policía Nacional y LFP se nos piden para este tipo de desplazamientos.

Informamos que también seguimos a la espera de que se nos comunique qué elementos de animación se pueden introducir en el estadio, tales como bombos, megáfonos, banderas o pancartas para dar la información necesaria a nuestros aficionados.

Desde aquí pedimos al Rayo Vallecano que rectifique y que se pongan en contacto con esta Federación con la mayor brevedad posible para que se nos proporcionen los precios de afición visitante que llevamos esperando desde el pasado 18 de octubre.

Asimismo pedimos tanto a LFP como a Aficiones Unidas su intervención para poder cumplir con la normativa vigente.

Entendemos que si por parte del Rayo Vallecano no se rectifica con la mayor brevedad posible entendemos que supondría un agravio importante hacia nuestra afición con el consecuente perjuicio para nuestro club que no podría tener el apoyo de todos los aficionados interesados en viajar a Vallecas mediante viaje organizado”.

Share Button