El Femení Maresme defenderá su título en el III Torneo Rodanoble

Femení Maresme

El pasado año el cuadro catalán Femení Maresme pasó como un auténtico ciclón por el Torneo Nacional de Minibasket Femenino Rodanoble y dejó a todos boquiabiertos con su juego, tanto a nivel colectivo como a nivel individual. Las catalanas se llevaron el título de campeonas en la segunda edición del torneo y dos de sus jugadoras fueron incluidas en el Quinteto Ideal: Fanta Gassama y de Nhug Bosch. Nhug fue, además, MVP de la final.

El Femení Maresme fue, sin duda, el mejor equipo de España durante el curso 2015-2016 y acabó la temporada sin haber perdido ni un solo encuentro oficial ni amistoso. Este año el Femení Maresme tiene un equipo más humano pero que también rebosa calidad y en La Roda van a tener la oportunidad de presenciarlo en vivo y en directo.

El conjunto catalán será uno de los favoritos para conseguir el título final, aunque la competencia no va a ser poca en su lucha por revalidar el trofeo. Para la Organización del Torneo Rodanoble es una grandísima noticia que el Femení Maresme vuelva a La Roda a defender su título.

Share Button