El técnico Fernando García se une al staff del Arcos Albacete Basket

Fernando García

Fernando García Alhambra se incorpora al equipo técnico del Arcos Albacete Basket, por lo que trabajará bajo las órdenes de Alfredo Gálvez, dentro de un staff técnico plagado de profesionales de alto nivel.

Según reconoce el propio García “echaba de menos la pista, sentirme parte de la preparación del día a día”. Además, García compaginará estas funciones en el Arcos Albacete Basket con las de Director Regional de las Escuelas de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

Fernando García es Licenciado en Educación Física y Entrenador Superior, además de tener un Máster de Gestión de Organizaciones Deportivas. Ha dirigido equipos en diferentes categorías de formación del CB La Solana, siendo además el Director EMB La Solana. En 2013 obtuvo el reconocimiento a Mejor entrenador de formación en Castilla-La Mancha. Fue Seleccionador Regional y Profesor de Cursos Nivel 0, 1 y 2 en Castilla-La Mancha. Siendo además Tutor del CES en 2017 en Zaragoza.

En su nueva etapa formará parte del staff técnico de la primera plantilla que milita en la categoría de LEB Plata y coordinará la parcela deportiva de cantera del club.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.