Festín goleador del CP Villarrobledo ante el Daimiel Racing Club (6-0)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo logró su tercera victoria consecutiva, tras golear claramente al Daimiel Racing Club por un contundente 6-0 en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. 

El partido no tuvo historia, ya que al cuarto de hora de juego estaba sentenciado a favor de los de Tolo Ocaña, pese a que el técnico no pudo contar con sus dos mediocentros habituales, Anas y Vilchez, sancionados. El CP Villarrobledo salió muy enchufado y a los tres minutos ya mandaba en el marcador con un gol de Josete. El tempranero tanto dejó muy tocado al equipo visitante, que nunca se repuso del gol. Parra, en el 13′, hizo el 2-0 y dos minutos después el Daimiel se quedaba con un futbolista menos por la expulsión por roja directa de Ricardo Caballero.

Con 2-0 y superioridad numérica, el CP Villarrobledo jugó a placer, lo que permitió a Parra ampliar la ventaja pasada la media hora de juego, resultado con el que se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios, en apenas cuatro minutos, llegaron dos nuevos goles. Uno de ellos de Josete, de penalti. Y el otro de Parra, que de esta forma lograba su particular hat trick. Rubén Moreno se unió a la fiesta para cerrar la goleada con el sexto tanto.

Esta victoria coloca al CP Villarrobledo con 41 puntos en la clasificación, en la novena plaza, a 13 puntos del play off de ascenso, objetivo muy complicado a estas alturas de temporada. La próxima semana, el CP Villarrobledo visitará al CD Marchamalo.

Share Button