Festín del CP Villarrobledo en el debut de Tolo Ocaña en el banquillo (1-6)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo logró un contundente triunfo en su visita al CD Ciudad Real, por 1-6, en el debut de Tolo Ocaña en el banquillo villarrobledense, en el partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División. La expulsión de Luis Campos a la media hora de juego condicionó un partido donde el CP Villarrobledo demostró una gran eficacia de cara a gol.

El choque se le puso de cara al equipo de Tolo Ocaña nada más comenzar, cuando Vilches anotó el 0-1 de penalti a los ocho minutos de juego. El partido estaba bonito entre los dos equipos, pero en el minuto 32 cambió por completo el panorama. Luis Campos realizó una entrada y vio la tarjeta amarilla, protestó la decisión y el colegiado le enseñó la segunda, dejando a su equipo con un futbolista menos. Además, en la siguiente acción, Biendi anotó el 0-2 y allanó el camino de la victoria.

El partido quedó visto para sentencia nada más volver de los vestuarios, ya que dos goles en apenas tres minutos dejaron un contundente 0-4 en el marcador. Los autores de esos tantos fueron Montero y Parra. Cristofer acortó distancias poco después, pero fue un espejismo ya que la superioridad del CP Villarrobledo era evidente. Parra y el canterano Juanra cerraron la goleada en el debut de Tolo Ocaña en el banquillo.

Esta victoria coloca al CP Villarrobledo en la décimo segunda plaza, con 22 puntos. El año que viene recibirán en el Municipal de la Virgen de la Caridad al CF Gimnástico, equipo que cierra la clasificación tras el abandono del Hellín Deportivo.

Share Button