El FG La Roda se queda a un paso de la remontada ante el Agustinos (74-77)

Fundación Globalcaja CP La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda perdió en su debut en la Liga LEB Plata. El equipo rodense cayó frente al Agustinos Leclerc por 74-77 en el partido correspondiente a la primera jornada, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Un mal inicio de partido condenó a los rodenses, si bien es cierto que hubo opciones de triunfo local hasta el último suspiro. La verdad es que el Agustinos Leclerc marcó el tiempo del partido durante la primera mitad. Los visitantes cerraron el primer cuarto con una ventaja de seis puntos (16-22), diferencia que ampliaron en el segundo cuarto. El marcador, al descanso, reflejaba un 28-43 para los leoneses.

Reaccionó el FG La Roda tras el descanso y comenzó a recortar la diferencia, hasta el punto de que los rodenses se colocaron a nueve puntos a falta de diez minutos por jugarse. Continuó reduciendo su desventaja el equipo verde, aunque el Agustinos Leclerc resistía con ventaja en el marcador. Turi Fernández tuvo en sus manos el triple que podría haber dado la vuelta a la situación, pero ese lanzamiento no entró. Al final, triunfo visitante por 74-77.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.