El FG La Roda defiende con acierto su liderato ante el Ávila Auténtica (74-60)

Fundación Globalcaja La Roda - Ávila Auténtica

El Fundación Globalcaja La Roda defendió con acierto el liderato conseguido la semana pasada. El equipo de Alejandro González venció por 74-60 al Ávila Auténtica, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga LEB Plata.

La séptima victoria consecutiva de los rodenses certifica su candidatura para luchar por objetivos muy ambiciosos en esta temporada. Este triunfo fue trabajado, ya que durante la primera mitad fueron los visitantes los que llevaron el ritmo del partido. El FG La Roda no estaba cómodo en la pista y eso se tradujo en leves ventajas para los visitantes, que finalizaron el primer cuarto con 13-15. Esa diferencia se mantuvo al descanso, tras un parcial de 13-13 que dejó el electrónico en 26-28.

Tras el paso por los vestuarios el Fundación Globalcaja La Roda salió con otro aire. Comenzó a ver aro con más facilidad y decantó el partido a su favor. Un buen parcial de 23-13 dejó ocho puntos de ventaja para los rodenses a falta de diez minutos para el final. Pese a perder a Noguerol, eliminado por dos faltas antideportivas, los locales no permitieron a los visitantes meterse nuevamente en el partido, con un parcial de 25-19 para cerrar la séptima victoria consecutiva.

Con este triunfo, el Fundación Globalcaja La Roda mantiene el liderato con un balance de 13 victorias y 4 derrotas. La próxima jornada los rodenses visitarán la pista del Basket Navarra.

El resumen del partido:

El vídeo ha sido suministrado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, de forma gratuita y desinteresada, para el fomento y promoción del deporte de Castilla-La Mancha.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.