El Real Canoe sorprende al FG La Roda en un sensacional último cuarto (74-78)

Fundación Globalcaja La Roda - Real Canoe, play off, primer partido

El Real Canoe sorprendió al Fundación Globalcaja La Roda, al que venció por 74-78 en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final del play off de ascenso a la Liga LEB Oro, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Los madrileños arrebatan el factor cancha a los rodenses, después de firmar una espectacular remontada en el último cuarto, levantando quince puntos de ventaja de los locales. Y eso que el partido parecía encaminado para el Fundación Globalcaja La Roda, que tras ceder ligeramente el primer cuarto, 14-17, empezó a poner distancias en el marcador en el segundo, llegando al descanso con una ventaja de 35-28.

El equipo de Alejandro González continuó liderando la anotación en el tercer cuarto, hasta llegar al 65-50 con diez minutos de juego por delante. El triunfo parecía cómodo en ese momento para el Fundación Globalcaja La Roda, pero fue entonces cuando llegó la sorprendente reacción del Real Canoe. Con José Miguel Pérez liderando al equipo (autor de 20 puntos y 17 rebotes para sumar 34 de valoración), los madrileños superaron en todo a los rodenses, gracias a un parcial de 9-28 que le dio el triunfo por 74-78.

El noveno de la Liga Regular sorprendía así al segundo, quitándole el factor cancha en esta eliminatoria. Este domingo, a las 19 horas, nueva cita en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

*Foto: María José Roda.

Share Button