El Real Canoe deja contra las cuerdas al Fundación Globalcaja La Roda (62-66)

Fundación Globalcaja La Roda - Real Canoe

El Fundación Globalcaja La Roda está contra las cuerdas después de perder frente al Real Canoe, por 62-66, en el segundo partido de los cuartos de final de la eliminatoria del play off de ascenso a la Liga LEB Oro, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

El equipo de Alejandro González, que terminó segundo en la Liga Regular, no encuentra su juego en estos play off de ascenso. Tras perder el primer partido, la historia se volvió a repetir en el segundo. El Real Canoe, con un José Miguel Pérez imperial, se llevó también el segundo duelo. El jugador visitante firmó 49 puntos de valoración, al anotar 30 puntos y capturar 16 rebotes.

Tras el 12-15 del primer cuarto, reaccionó el Fundación Globalcaja en el segundo, con un parcial de 21-10 para llegar al descanso con 33-25, gracias a la inspiración de Chuso González, que terminó el choque con 24 puntos. Esos ocho puntos de ventaja bajaron a cuatro a falta de los últimos diez minutos, ya que el Real Canoe redujo su desventaja en el tercer cuarto.

Y llegó el momento decisivo, con empate en el marcador en el último minuto, una falta antideportiva complicaba la vida al Fundación Globalcaja La Roda. Con dos arriba para el Real Canoe, Norman Rey tuvo en sus manos el triple ganador, pero la pelota no entró. En la siguiente jugada los madrileños sentenciaron el partido y colocaron el 0-2 en la eliminatoria.

Con este resultado, el Fundación Globalcaja La Roda está obligado a ganar los dos partidos en el Pabellón Pez Volador para traer la serie nuevamente a La Roda. De lo contrario, será el Real Canoe el que acceda a la siguiente ronda.

Share Button