El Fundación Globalcaja La Roda vence al CB Morón en un final de infarto (69-68)

Fundación Globalcaja La Roda - Ávila Auténtica

El Fundación Globalcaja La Roda logró su décimo séptima victoria, un triunfo agónico frente al Aceitunas Fragata CB Morón, por 69-68, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

El triunfo del equipo de Alejandro González, unido a la victoria del HLA Alicante y a la derrota del Covirán Granada provocan un triple empate al frente de la clasificación, que queda con alicantinos, granadinos y rodenses, por ese orden, ocupando las tres primeras posiciones de la tabla.

El buen inicio del Fundación Globalcaja La Roda no hacía presagiar tanto sufrimiento. Los locales entraron muy bien al partido y en el primer cuarto ya ganaban por 24-15, nueve puntos de ventaja que quedaron en ocho al descanso (38-30). Pero el CB Morón redujo esa desventaja en el tercer cuarto, por lo que se entró en los últimos diez minutos con empate en el marcador. En los instantes finales el triunfo pudo caer para cualquier lado y fueron los rodenses los que se lo anotaron con el definitivo 69-68.

Con el triple empate en cabeza, el Fundación Globalcaja La Roda es ahora tercero en la tabla. La próxima semana los rodenses visitarán al CB Extremadura Plasencia.

El resumen del partido:

El vídeo ha sido suministrado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, de forma gratuita y desinteresada, para el fomento y promoción del deporte de Castilla-La Mancha.

Share Button