El FG La Roda tumba al Covirán Granada tras un vibrante encuentro (76-72)

Fundación Globalcaja CP La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda logró un meritorio triunfo frente al Covirán Granada, al que derrotó por 76-72 en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

El equipo de Alejandro González sumó su tercera victoria consecutiva en la competición, la quinta de la temporada, tras un gran partido que tuvo emoción hasta el final. El primer cuarto fue bastante igualado, con un parcial de 13-15 para los visitantes, pero los rodenses le dieron la vuelta al choque al descanso, con 34-26.

Tras el paso por los vestuarios creció la ventaja del Fundación Globalcaja La Roda, que llegó a superar la barrera psicológica de los diez puntos, entrando en los últimos diez minutos con 54-39. Pero la reacción granadina no se hizo esperar. Poco a poco, los visitante fueron recortando su desventaja para llegar a los instantes finales con opciones de victoria, colocándose a un único punto. No obstante, los verdes jugaron bien sus bazas y cerraron el triunfo con el definitivo 76-72.

Con este triunfo, el Fundación Globalcaja La Roda ocupa la cuarta posición de la tabla. Este fin de semana visitará al Aceitunas Fragata Morón, el sábado a las 18 horas.

Share Button