Sufrida victoria del Fundación Globalcaja La Roda ante el CB Martorell (79-77)

Fundación Globalcaja CP La Roda

Tercera victoria para el Fundación Globalcaja La Roda. El equipo de Alejandro González venció, no sin apuros, al CB Martorell, por 79-77, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Juan José Lozano.

Sufrió el cuadro rodense para derrotar a un CB Martorell que no conoce la victoria tras las cinco jornadas disputadas. En el primer cuarto dominaron los locales, que lograron la primera ventaja del partido al terminar los diez minutos con 23-16 en el marcador. Reaccionó el conjunto visitante en el segundo cuarto y al descanso la ventaja local se redujo a cinco puntos (37-32).

En el segundo tiempo el Fundación Globalcaja La Roda no logró distanciarse en el marcador. Eso lo aprovechó el CB Martorell, que redujo aún más la diferencia en el marcador, entrando en los últimos diez minutos de partido solamente tres puntos por debajo. Pero los locales no estaban dispuestos a ceder el partido. El conjunto de Alejandro González supo jugar los minutos decisivos para anotarse finalmente la victoria por 79-77.

Con tres triunfos, el Fundación Globalcaja La Roda queda en una cómoda octava posición. El próximo fin de semana visitará al Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, otro equipo que no ha ganado esta temporada y que ocupa la posición de colista.

El resumen del partido:

El vídeo ha sido suministrado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, de forma gratuita y desinteresada, para el fomento y promoción del deporte de Castilla-La Mancha.

Share Button