El FG La Roda pone la sexta victoria ante el CB Extremadura Plasencia (87-72)

Fundación Globalcaja CP La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda sumó la sexta victoria de la temporada, tras vencer al CB Extremadura Plasencia por 87-72, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

El equipo de Alejandro González rompió el choque en un espectacular tercer cuarto, en el que sentenció a los extremeños con 32 puntos en diez minutos. Antes, el Fundación Globalcaja La Roda comenzó bien, mandando en el marcador en el primer cuarto, que terminó con 16-10. Pero el CB Extremadura Plasencia reaccionó en el segundo e igualó el partido a 21. Aunque los locales quisieron irse en el electrónico, los visitantes aguantaron para llegar al descanso con empate 37-37.

Tras el paso por los vestuarios llegó el vendaval rodense. En cinco minutos el marcador ya reflejaba un 52-42, diez puntos de ventaja que continuaron creciendo. A nivel ofensivo, el Fundación Globalcaja La Roda encontró muchas facilidades, anotando hasta 32 puntos en este cuarto, dejando el marcador en 69-51, 18 puntos de ventaja. En el último cuarto no hubo mucha historia, ya que la ventaja era insalvable. Al final del partido se llegó con el marcador de 87-72.

El Fundación Globalcaja La Roda se coloca con un balance de 6-3, el mismo que el CB L’Hospitalet, su próximo rival a domicilio.

El resumen del partido:

El vídeo ha sido suministrado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, de forma gratuita y desinteresada, para el fomento y promoción del deporte de Castilla-La Mancha.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.