El Fundación Globalcaja La Roda logra la décima victoria ante el Real Canoe (85-68)

Fundación Globalcaja La Roda - Real Canoe

El Fundación Globalcaja La Roda consiguió su décima victoria de la temporada, al vencer al Real Canoe por 85-68, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

El equipo de Alejandro González dominó el choque ante un Real Canoe al que superó en tres de los cuatro cuartos disputados. Ya en los primeros diez minutos el marcador era de 20-15 para los rodenses, una diferencia que se mantuvo al descanso, después de un igualado parcial de empate a 17. En el tercer cuarto se repitió la historia del primero, con otro 20-15 que dejaba los rodenses con diez puntos de ventaja a falta de diez minutos para el final. Los locales redondearon su triunfo en el último cuarto, en el que estiraron más su ventaja hasta el 85-68 definitivo. Al final hubo minutos para Manuel Mije, canterano rodense que debutaba así en la categoría.

Con este triunfo, el Fundación Globalcaja La Roda sigue en la zona alta de la tabla, con 10 victorias. En la última jornada del año, el día 29, los rodenses visitarán al Xuven Cambados.

Share Button