El FG La Roda consigue la octava victoria del curso ante el Real Murcia (70-58)

Fundación Globalcaja La Roda - Real Murcia Baloncesto

El Fundación Globalcaja La Roda sumó su octavo triunfo de la temporada, al vencer al Real Murcia Baloncesto por 70-58, en el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

El equipo de Alejandro González está realizando una temporada sobresaliente, codeándose con sus rivales en la parte alta de la clasificación. Ante el Real Murcia Baloncesto la igualdad predominó hasta el descanso. Los murcianos terminaron por delante el primer cuarto, con 15-17. Al descanso se llegó con el tanteador igualado, ya que un parcial de 19-17 dejó el electrónico con empate a 34.

Fue tras el paso por los vestuarios cuando el Fundación Globalcaja La Roda comenzó a cimentar su triunfo. En el tercer cuarto apretaron en defensa, dejando al rival en 10 puntos por los 16 de los locales. Seis puntos de ventaja con los que afrontaron el último cuarto. Ahí, los rodenses mantuvieron el ritmo y decantaron el partido a su favor con el definitivo 70-58.

Este triunfo coloca al Fundación Globalcaja La Roda con 8 victorias y 4 derrotas, en la zona alta de la clasificación. El próximo sábado los rodenses visitarán el Pabellón del Parque de Albacete, a las 19:30 horas, para medirse a un Arcos Albacete Basket que cuenta con el mismo balance que los rodenses.

Share Button