El FG La Roda recibe una importante ayuda económica de la JCCM

Escudo de la Escuela de Baloncesto CP La Roda

Hace tan solo unos días se dictó la Resolución por la que se conceden subvenciones de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de Castilla-La Mancha para la temporada 2016/2017 por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, siendo uno de los beneficiarios el Fundación Globalcaja La Roda por haber militado en la Liga EBA durante la pasada campaña.

El equipo rodense recibirá en próximas fechas, una vez justificado el gasto, 12.295 euros, una importante cantidad que será de gran ayuda para suplir los muchos gastos que conlleva la participación en la Liga EBA, una competición muy dura y que en el Grupo B les enfrentó a equipos de Castilla-La Mancha, pero también de Madrid y de Canarias.

La JCCM ha vuelto a demostrar su apuesta decidida por los clubes de máximo nivel de la comunidad autónoma y no solo de baloncesto, ya que también ayuda a los clubes de deportes colectivos de fútbol, entre los que está La Roda CF, fútbol sala, balonmano, baloncesto en silla de ruedas y voleibol. También clubes de deportes individuales como natación, tenis de mesa, triatlón, entre otros, son beneficiarios de importantes ayudas.

Con este espaldarazo el equipo verde podrá afrontar con mejores garantías la campaña 17-18, ya que si bien la ayuda concedida corresponde a la temporada anterior el dinero llegará ya entrado el presente curso. Como bien sabemos el equipo militará por primera vez en su historia en la exigente LEB Plata y las pretensiones del club son las de conseguir la permanencia, para eso será muy importante administrar muy bien las ayudas que se reciban, como esta tan importante de la JCCM.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.