Enrique Siscar, campeón del VI Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis

Foto de familia de los ganadores del VI Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas

Enrique Siscar, nº 3 del ranking y primer cabeza de serie del torneo, se ha adjudicado la sexta edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, última prueba puntuable para la Copa de España.

Ahora sólo resta el masters final, con los ocho mejores jugadores, que se disputará dentro de unos días en el transcurso del Open 500 de la Comunidad Valenciana.

Después de perder la final del pasado año ante Carlos Pina, el murciano no se ha dejado sorprender, confirmando la gran temporada que viene realizando, donde ha ganado ya cinco pruebas de la Copa de España. La empresa no fue fácil, pues Juan José Rodríguez ha tenido alguna opción de entrar en el partido, sobre todo en el segundo set. Aún así, clara victoria del murciano por 6-2 y 6-4 en una hora y veinte minutos de partido.

En la prueba de consolación, el albaceteño Francisco Javier Fernández El Rubio se ha impuesto al murciano Iosu Villahoz en un maratoniano partido de dos horas y media de duración, por 6-3, 4-6 y 7-6.

En dobles, el riojano Juan José Rodríguez y el aragonés Victor Marcén han doblegado en un bonito partido al aragonés Carlos Pina y el albaceteño Francisco Javier Fernández por 7-5, 6-1.

La entrega de premios ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Francisco Navarro; diputado de Deportes, Ángel Salmerón; concejal de Asociaciones Sociosanitarias, Federico Pozuelo; concejal de Juventud del Ayuntamiento de Albacete, María Delicado; Encarna Rodríguez, presidenta de Amiab; Paco López, presidente del Club Tenis Albacete; y el director del torneo, a su vez representando a la RFET, Julián García.

Share Button