El Tiro Pichón acoge las finales de la primera fase del II Circuito Asisa

Entrega de premios del Torneo de Padres e Hijos

Mañana domingo se disputan en las instalaciones del Tiro Pichón las finales de la primera fase del II Circuito Asisa, que se ha venido disputando desde el pasado día 2 de septiembre. Han participado cerca de 100 tenistas, divididos en cinco categorías, benjamines, alevines, infantiles, junior y sub 21 en categoría masculina mientras que en chicas se han disputado pruebas alevines, infantiles y junior.

A las finales han accedido la gran mayoría de los primeros cabezas de serie designados por la organización, y únicamente se han registrado algunas sorpresas menores. En la prueba sub 21, final prevista entre Luis Romero y Jorge Jiménez, que se han impuesto en semifinales a Alejandro Tornero y David Moral, respectivamente. Destacar la doble final de Rocío Collado en alevín e infantil femenino.

Torneo Padres e Hijos

Como complemento al torneo, ha tenido lugar la II edición del Torneo Padres e Hijos, donde en una sola jornada de convivencia, ha tenido lugar un torneo exprés con el sistema de eliminatoria y en el que solo participan padres y madres con sus respectivos hijos o hijas hasta 18 años de edad. Sin duda, una experiencia divertida que ha sido del agrado de todos los participantes.

Resultados de las finales

  • Junior Masculino: Luis Romero se impone a Jaime Castillo, por 6-3 y 6-0.
  • Junior Femenino: Ainhoa Garijo a Beatriz García, por 6-1 y 6-2.
  • Infantil Masculino: Javier López a David Moral, por 6-1 y 6-3.
  • Infantil Femenino: Blanca Cortijo a Mar Juan, por 6-2 y 6-2.
  • Alevín Masculino: Sergio Monte a Carlos López, por 6-1 y 6-4.
  • Alevín Femenino: Blanca Cortijo a Mar Juan, por 6-1 y 6-3.
  • Benjamín Masculino: Sergio Tortosa a Juan José Escribá, por 9-2.

Recordar que la segunda fase de este circuito tendrá lugar en el Club Tenis Albacete la próxima semana, del 9 al 13 de septiembre, en jornada de mañanas, coincidiendo con el Trofeo Internacional, que se disputará por la tarde. El masters se jugará en el Tiro Pichón La Pulgosa del 19 al 21 de septiembre.

Share Button