Finaliza con éxito el Campus Tobarra 2015 organizado por el CB UCA

Campus Tobarra 2015

El club albaceteño CB UCA organizó del  4 al 12 de julio el Campus Tobarra 2015, dirigido a niños y niñas entre 6 y 18 años con el fin de mejorar su rendimiento baloncestístico y pasar unas vacaciones inolvidables. Para ello, el CB UCA contó con la colaboración del PCE Instruments CB Tobarra, el Ayuntamiento de Tobarra y Soliss Seguros.

En este campus los niños y niñas realizaron todo tipo de actividades, no solo baloncesto. Hablamos de actividades en la piscina, rutas a Tobarra, juegos de exploración, talleres varios, sesiones de cine, concurso de triples, mates, habilidades, partidos contra monitores. En definitiva, tal y como dice el lema del campus, mucho más que baloncesto.

Ya es el segundo año que el club albaceteño organiza este campus, y desde luego que el éxito ha sido rotundo. Pues de los 75 niños que han acudido, todos prometen repetir el año que viene. Este evento es otro más que suma el CB UCA durante este año, demostrando así su implicación en el fomento del deporte base y su espíritu de cuidar la cantera albaceteña.

Aquí podéis ver el vídeo del Campus:

Galería de fotos:

Share Button