El Atlético Ibañés queda sin opciones de play off tras empatar en Villarrubia (1-1)

Formac Villarrubia CF - Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés quedó sin opciones de luchar por el play off tras su empate frente al Formac Villarrubia CF, 1-1, en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Llegó el equipo de José Luis Fuentes a Villarrubia de los Ojos con la necesidad de sumar los tres puntos para tener opciones de pelear por el play off en la última jornada. Enfrente, el Formac Villarrubia CF, cuarto clasificado, necesitaba el triunfo para mantener ese cuarto lugar.

Salieron mejores los locales en la primera mitad, que dominaron el partido, acercándose con peligro a la portería de Cristian. Fue Pituli el que adelantó a su equipo en el marcador pasada la media hora de juego con un lanzamiento de falta directa. Apretó el Atlético Ibañés tras el gol, pero llegó en desventaja al descanso. Tras el paso por los vestuarios mejoró el equipo de Casas Ibáñez, consciente de que tenía que darle la vuelta al partido. El gol del empate, de Pablo, llegó a falta de cinco minutos para el final.

Un empate que no sirve al Atlético Ibañés, descartado matemáticamente para la lucha por el play off, y que cercena las opciones del Formac Villarrubia CF, que pierde la cuarta plaza en beneficio del CD Guadalajara. En la última jornada, los de Casas Ibáñez recibirán a la UB Conquense en el Municipal.

*Foto: Formac Villarrubia CF.

Share Button