La UD Almansa suma un punto en su visita al Formac Villarrubia CF (1-1)

Formac Villarrubia CF - UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa sumó un punto en su visita al Formac Villarrubia CF, por 1-1, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los almanseños acumulan ya once jornadas consecutivas sin ganar, aunque también es cierto que solamente ha perdido uno de los nueve últimos encuentros.

El equipo de Jovi estuvo bastante tiempo por delante en el marcador, ya que a los nueve minutos de juego se adelantó gracias a un gol del debutante Jorrín, delantero llegado en este mercado invernal. La UD Almansa estuvo bien plantada en la primera mitad, cortando las llegadas el Formac Villarrubia CF.

Tras el paso por los vestuarios apretaron más los locales, que se acercaron con peligro a la portería de un Marcos que tuvo más trabajo en esta segunda mitad. El tanto del empate llegó en el minuto 79 de partido, y lo marcó otro debutante, en esta ocasión el local Correa, jugador que también ha llegado recientemente al Villarrubia CF. En los últimos instantes estuvo a punto de llevarse el partido la UD Almansa, con un remate de Pascu que dio en el poste.

Este empate coloca a la UD Almansa con 27 puntos en la clasificación, en la décimo tercera posición. La próxima semana los almanseños recibirán a la UB Conquense en el Paco Simón.

Share Button