Fran García y Héctor Pizana refuerzan la plantilla del Albacete Balompié

El Albacete Balompié continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada, cerrando a última hora de anoche dos nuevas incorporaciones: Fran García y Héctor Pizana. Además, ya tiene nuevo entrenador para el filial.

El quinto fichaje de la temporada es Fran García, lateral izquierdo procedente del Villarreal CF. El acuerdo con el jugador, de 22 años, se prolongará durante dos temporadas. El lateral ya pasó ayer el reconocimiento médico y firmó su contrato, por lo que será presentado hoy a la finalización del entrenamiento del primer equipo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

El Albacete Balompié también ha formalizado el fichaje de Héctor Pizana para que ocupe el puesto de tercer portero de la primera plantilla. El acuerdo con el joven jugador se prolongará durante dos temporadas. Llega procedente del Valencia CF, club del que se ha desvinculado y donde la pasada campaña llegó a realizar la pretemporada con el primer equipo.

Entrenador del filial

Por otra parte, el Albacete Balompié informó de que ha llegado a un principio de acuerdo con Manuel Martínez Herreros para que se convierta en el nuevo técnico del filial para la próxima temporada. Procede del Atlético San José Obrero, conjunto conquense que este año ha estado a punto de ascender a Tercera División.

Share Button