Francisco Blasco regresa al Fundación Caja Rural La Roda

Francisco Blasco Sanz

Francisco Blasco Sanz, uno de los pocos hombres altos que han salido de la cantera del Fundación Caja Rural La Roda en los últimos años, regresará al equipo rodense para la próxima campaña.

Este jugador nacido en 1993 y de 1’98 metros de altura, volverá a estar a las órdenes de Juan Carlos Toboso. Fran ya entró en los planes del técnico hace dos campañas, convenciendo con su trabajo diario y su progresión. Acababa de salir del equipo junior, faltaba ver cómo se acoplaría a la Primera División Nacional y convenció a todo el mundo. 

No obstante, es cierto que no tuvo muchos minutos, pero los que tuvo supo aprovecharlos muy bien. Se esperaba que en su segunda campaña mejorara sus prestaciones, pero una lesión de espalda y su consiguiente operación le apartaron de las pistas. Ya está recuperado, como se puede ver en los partidos de la Liga de Verano, y reaparecerá con la primera plantilla con toda la ilusión del mundo.

Esta es una gran noticia para el Fundación Caja Rural La Roda, que tiene muchas esperanzas puestas en él. De esta forma, poco a poco se va perfilando el equipo rodense de cara a la próxima temporada.  

Share Button