Francisco López es reelegido presidente del Club Tenis Albacete

Julián García y Paco López

El actual presidente del Club Tenis Albacete, Francisco López, continuará cuatro años en el cargo, tras ser reelegido después de unas elecciones en las que no se presentó ninguna otra candidatura alternativa. Así lo determinó la última asamblea que tuvo lugar en el club hace unos días, y donde López desgranó los nuevos proyectos para desarrollar en estos próximos años. Cabe recordar que el club ha inaugurado recientemente tres pistas de pavimento poroso detrás del edificio social.

Miguel López Fuster será el vicepresidente en esta legislatura. Francisco López alcanzó la presidencia del club en 2013, sustituyendo a José María Sanz.

Por su parte, Julián García continuará como director deportivo en un año muy especial para él, pues completa un ciclo de 25 años al frente de la parcela deportiva de la entidad, cuyo logro más importante ha sido sin duda la celebración de una eliminatoria de Copa Davis en el año 2001 ante Uzbekistán. Durante estos años, el club ha organizado cuatro Campeonatos de España Absolutos, otros cuatro de categorías inferiores y dos más de Tenis en Silla de Ruedas.

Así mismo, García cumplirá 25 años como director del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, un evento ya clásico en la feria deportiva, por el que han pasado los mejores jugadores españoles en estos 25 años, desde Emilio Sánchez Vicario en 1993 a Rafa Nadal, que disputó dos ediciones consecutivas 2002 y 2003, pasando por Sergi Bruguera, Jordi Arrese, Juan Carlos Ferrero, Alex Corretja, Pato Clavet, Albert Costa, Alberto Berasategui, David Ferrer, Tomás Carbonell, Feliciano López, Fernando Verdasco o más recientemente Roberto Bautista, Pablo Andújar y el rodense Guillermo García López.

Share Button