Fuenlabrada 1-2 Albacete: Remontada agónica en tierras madrileñas

CF Fuenlabrada - Albacete Balompié

El Albacete Balompié logró el triunfo en su visita al CF Fuenlabrada, por 1-2, gracias a un gol de Héctor en el tiempo de descuento. El tanto del futbolista canario sirvió para certificar la remontada y colocar al Alba en la segunda posición de la clasificación tras la disputa de esta duodécima jornada de Liga en el Grupo II de Segunda División B.

El conjunto dirigido por José Manuel Aira intentó hacerse con el control del juego desde los primeros compases, teniendo la pelota pero sin crear ocasiones de gol. Ese dominio estéril lo contrarrestó el CF Fuenlabrada en su única ocasión durante la primera mitad, una jugada que acabó con el 1-0 obra de Abel Molinero en una acción que nació con una posible falta previa sobre Álvaro Arroyo.

El tanto dejó tocado a un Albacete Balompié que tardó en recuperarse, ya que no fue hasta mediada la segunda mitad cuando el cuadro albaceteño cogió las riendas del encuentro y se puso manos a la obra para revertir la situación. Manzano, que había entrado en el descanso en sustitución de Cristian Galas, marcó el tanto del empate a falta de quince minutos para el final.

Fue entonces cuando el Alba creyó en la remontada y se fue a por ella. El segundo gol del Alba llegó poco después, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. Posteriormente fue Eneko Eizmendi el que tuvo la oportunidad para adelantar a los manchegos, pero la defensa sacó la pelota en la misma línea de gol. Así se llegó al tiempo de descuento, cuando una falta iba a desnivelar la balanza. Fue Manzano el encargado de poner el balón al área, donde quedó suelto en los pies de Héctor, que estableció el 1-2 definitivo ante el delirio de los aficionados albaceteños que se habían desplazado hasta el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.

Un importante triunfo que coloca al Albacete Balompié con 23 puntos en la clasificación, solo uno por detrás del líder Toledo. Este próximo domingo nueva jornada de Liga, ya que visitará el Carlos Belmonte la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

Share Button