Fuenlabrada 2-1 La Roda CF: Los rojillos regresan a la zona de descenso

CF Fuenlabrada - La Roda CF

La Roda Club de Fútbol cae a los puestos de descenso después de perder, por 2-1, en su visita al CF Fuenlabrada, en un partido en el que los de Mario Simón merecieron un premio mayor. Los errores condenaron a los rojillos, que en esta novena jornada bajan hasta la zona roja de la clasificación.

La Roda CF realizó un buen partido en Fuenlabrada. Abengózar, que jugó en la punta del ataque, tuvo en sus botas el 0-1 a los veinte minutos de juego, una ocasión clarísima que mandó al limbo, rematando solo en la frontal del área pequeña un pase de Óscar Martín. Perdonó La Roda CF su primera ocasión clara, algo que no hizo el conjunto local, que a la media hora de juego se adelantó gracias a un tanto de Noguera.

Antes del descanso, Jorge Ortiz rozó el segundo con un lanzamiento que se marchó cerca del palo de la portería de Arellano. Por su parte, La Roda CF dispuso de una buena ocasión con un cabezazo de Aitor Arregui que no encontró la portería de Isma Gil.

Tras el paso por los vestuarios, Matas tuvo el segundo para el Fuenlabrada, pero su lanzamiento se estrelló en el larguero. Sí que marcó poco después La Roda CF, pero el tanto fue anulado por falta previa al portero. El equipo local amplió su ventaja en el marcador en el minuto 57, con un gol de San José tras un error de Arellano.

Reaccionó La Roda CF tras el 2-0 y se hizo con el control de la pelota, metiendo atrás al CF Fuenlabrada. Megías, de penalti, metió a los rojillos en el partido con unos veinticinco minutos por delante. Los de Mario Simón acosaron la portería de Isma Gil, pero no estuvieron acertados de cara a gol. Iván Moreno tuvo la última ocasión para empatar, prácticamente en el tiempo de descuento, con un disparo que se marchó cerca del palo.

Esta derrota deja a los rodenses con ocho puntos en la clasificación, en la zona de descenso. La próxima jornada, La Roda CF recibirá al CD Guadalajara en el Municipal.

FICHA DEL PARTIDO:

CF FUENLABRADA: Isma Gil, Rubén, Dani Guillén, Carrasco, San José, Rovirola, Jorge Ortiz (Silva, 63′), Tello (Salva, 77′), Matas, Noguera (Borja Sánchez, 68′) y Borja Díaz.

LA RODA CF: Arellano, Ramón, Aitor Arregui, Soufian, Pablo García, Samu (Sergio Camacho, 81′), Espínola (Iván Moreno, 58′), Alberto Oca, Adrien Goñi, Óscar Martín y Abengózar (Megías, 46′).

GOLES: 1-0, min. 31 Noguera; 2-0, min. 57 San José; 2-1, min. 66 Megías, de penalti.

ÁRBITRO: Martínez Santos, Óscar (Comité Gallego). Amonestó a los locales Carrasco, Noguera, Dani Guillén y Rovirola, y a los visitantes Abengózar, Megías, Adrien Goñi y Aitor Arregui.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo II de Segunda División B, disputado en el Campo Fernando Torres, en Fuenlabrada.

Share Button