El Fundación Albacete cierra la temporada con derrota frente al Valencia CF (0-2)

Fundación Albacete Femenino - Valencia CF

El Fundación Albacete Femenino cerró la temporada con una derrota, al perder frente al Valencia CF por 0-2, en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El equipo de Carlos del Valle se despidió de la categoría en un partido en el que las valencianas fueron superiores. Antes del minuto 10 de juego ya habían avisado las visitantes con una acción de Mari Paz Vilas que acabó dentro de la portería, aunque el tanto fue anulado por fuera de juego. La insistencia valenciana en la primera mitad dio sus frutos pasada la media hora con un gol de Débora. Instantes más tarde amplió su ventaja el Valencia CF con el 0-2, obra de Szymanowski.

Tras el paso por los vestuarios el Fundación Albacete Femenino intentó meterse en el partido, pero el guión del choque cambió poco en relación a la primera mitad. El Valencia CF se acercó en varias ocasiones a la portería defendida por Andrea Ríos. La mejor ocasión albaceteña la protagonizó Alba Redondo, con un lanzamiento que dio en el larguero.

Al final, derrota del Fundación Albacete Femenino, que termina la temporada con 30 puntos en la clasificación.

*Foto: LaLiga.

Share Button